Fusionamos dos campos muy importantes en la actualidad, la arquitectura y la biofilia, para ofrecerte proeyctos urbanos o interiores que te ayuden a sentirte mejor y te ofrezcan:
Conectamos a la naturaleza con las personas
El principal objetivo de unificar la biofilia y la arquitectura es bastante simple, se trata de conectar a los humanos con la naturaleza para mejorar el bienestar personal. Al integrar la naturaleza en los diseños arquitectónicos, la estrategia principal es incorporar las características de los elementos en los espacios construidos, haciendo uso del agua, la vegetación, luz natural, entre otros; y materiales como la madera y la piedra.
Desarrollamos proyectos para residencias y oficinas
El uso de siluetas y formas botánicas en lugar de líneas rectas es una característica fundamental en la fusión de ambos campos, además de conectar relaciones visuales entre luz y sombra.
Pero no solo en el hogar se están implementado estos diseños, está comprobado que el incluir este tipo de diseños en el área de trabajo ayuda de manera significativa en la productividad y creatividad.